Historia

Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones TINO S.L., abre sus puertas al público en el año 1996, con el nombre de Agustín Hernández Martín, cambiando de nombre en el año 2001 a Instalaciones Eléctricas TINO S.L.

Desde entonces hasta hoy continúa ofreciendo un servicio caracterizado por: Profesionalidad, economia, garantia.

Instalaciones y telecomunicaciones TINO S.L., está especializada en instalaciones eléctricas de baja tensión y telecomunicaciones.

Certificamos todas nuestras instalaciones y reparaciones
Nuestros instaladores están autorizados para la realización y presentación de Boletines.
Tramitamos todos nuestros trabajos con calidad y rapidez garantizada.

Le ofrecemos nuestra experiencia en reparaciones e instalaciones dentro del hogar para cualquier avería o reforma que quiera realizar.

Habilitaciones administrativas para el desarrollo de Nuestras Actividades

Registro de Empresas Acreditadas (REA)

Registro de empresas de servicios habilitadas en materia de Seguridad Industrial como instaladora mantenedora de alto riesgo en Baja Tensión todas las categorías.

Registro de empresas de servicios habilitadas en materia de Seguridad Industrial como instaladora mantenedora de instalaciones térmicas en edificios RITE frio y calor, aire acondicionado,climatización

Registro de empresas Instaladoras de Telecomunicaciones, correspondiente al Ministerio de Industria, Comercio y Economía. ICT CATEGORIA A Y F

Somos Especialistas

Instalaciones y telecomunicaciones TINO S.L., está especializada en instalaciones eléctricas de baja tensión ,telecomunicaciones ( ICT -CAT A Y F )-RITE –ENERGIAS RENOVABLES-FOTOVOLTAICA-TERMICAS-DOMOTICA-AIRE ACONDICIONADO .MANTENIMIENTOS Estamos autorizados por industria en categoría especialista-RITE-(instalaciones térmicas en edificios)-Telecomunicaciones ICT( CAT A-F).

Mas Información